[ad_1]
Gracias a sus ingredientes naturales de alta calidad, sus principios
activos y su fórmula única, todos los productos de la gama garantizan una total eficacia y resultados óptimos en el cuidado la dermis.
Existen todo tipo de pieles: mixtas, grasas, secas, con arrugas, manchas, rojeces… Cada piel es única y requiere productos de máxima calidad que aseguren su cuidado. En este contexto, nace Orange & Cinnamon, bautizada como una marca de cosmética natural, real, sincera y honesta.
La gama de 15 productos para el cuidado facial y corporal, de formulación única, que componen el catálogo de la línea de cosmética, están a la venta en exclusiva en su propia web, y su desarrollo ha sido posible gracias al conjunto de profesionales y expertos de diversas áreas que conforman el equipo de Orange & Cinnamon.
Dos líneas de productos: facial y corporal
Orange & Cinnamon llega para revolucionar la cosmética natural a través de una gama compuesta por 11 productos faciales y 4 corporales creados a partir de ingredientes naturales de alta calidad (como el té verde, el pepino o el aguacate), reconocidos principios activos como el ácido hialurónico o el retinol, y fórmulas únicas y efectivas. Orange & Cinnamon quiere facilitar el cuidado de la piel, a través de productos de belleza y cuidado totalmente natural.
La gama de productos faciales está compuesta por:
- El aceite limpiador facial, además de limpiar, aporta nutrición e hidratación a la piel. Tiene vitamina E y está formulado con aceites vegetales de origen 100% natural que hidratan, calman y protegen la piel.
- La espuma limpiadora facial tiene una textura espumosa para limpiar tu rostro con un ligero efecto jabonoso. A la vez que retiras la suciedad o el maquillaje, notarás cómo se ilumina tu piel gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas.
- El exfoliante facial es un peeling a base de cristales de azúcar y pepitas de uva, rico en vitamina C, E y ácido graso omega 7, que aportan propiedades antioxidantes, nutritivas y protectoras.
- La leche tónico facial está compuesta a base de yogur y otros extractos naturales como la chía y el guaraná. Cuenta con propiedades hidratantes, antioxidantes, refrescantes y regeneradoras, que mejoran y revitalizan la salud de la piel.
- La mascarilla facial de té verde es una opción hidratante, antioxidante, calmante y antiedad. Su formulación a base de té verde, aloe vera y aceite de almendras dulces protege tu piel de los radicales libres y otros efectos asociados al paso del tiempo.
- La mascarilla facial de uva es hidratante, antioxidante, revitalizante, y aporta luminosidad, suavidad y frescura a la piel. Su formulación a base de extracto de semilla de uva protege tu piel de los procesos oxidativos.
- El serum facial es perfecto para hidratar y regenerar pieles maduras. Está compuesto a base de cuatro ácidos hialurónicos de diferente peso molecular para estimular la producción de colágeno y reafirmar la piel. Además, su fórmula tiene células madre de la naranja, agua de rosa damascena y extracto de peonía.
- El contorno de ojos y labios cuida, hidrata y rejuvenece estas zonas, gracias a su composición a base de ácido hialurónico, vitamina C y extractos de pepino, quinoa, algas rojas y verdes. Su formato roll-on facilita la aplicación.
- La crema facial hidratante no solo hidrata tu piel sino que respeta su equilibrio natural al mismo tiempo. Está compuesta a base de extracto de salvia, que suaviza y cuida la piel, y de raíz de ginseng, que potencia su energía, y aporta firmeza y elasticidad.
- La crema facial reafirmante está formulada a base de ácido hialurónico, vitamina C, aceite de Kendi y extracto de naranja, que aumentan la elasticidad y firmeza de la dermis previniendo la flacidez y los signos de la edad, gracias a su efecto lifting inmediato.
- La crema facial antiedad se formula a partir de ácido hialurónico, retinol de origen vegetal, aceite de Kendi, extractos de Chlorella y algas verdes la convierte en la opción perfecta para regenerar y rejuvenecer tu piel, así como para evitar la fotosensibilidad y evitar irritaciones. La rutina facial completa de autocuidado de Orange & Cinnamon está compuesta por 8 pasos para que conectes contigo y tu piel.
Por otro lado, la gama de productos corporales está compuesta por:
- El gel de baño natural con aroma a flor de azahar y hecho a base de extractos de naranja, granada y pepino, respeta la barrera natural de la piel y aporta suavidad e hidratación.
- El exfoliante corporal que realiza un peeling a base de sal e hidrata la piel gracias a la combinación de tres aceites esenciales cítricos (mandarina, naranja y limón), junto al aceite de almendras dulces, ofrece un resultado suave y brillante.
- El body milk hidratante formulado a base de manteca de Karité, aceite de oliva y argán y una combinación de extractos protege e hidrata la piel de manera efectiva y gustosa, manteniendo su nivel natural de hidratación.
- El body milk reductor formulado a base de cafeína y con extractos de guaraná, vara de oro, limón, brusco y astrágalo, ayuda a recuperar firmeza de la piel y eliminar la grasa localizada
Nota de Prensa.
No te pierdas nada y únete a nuestro Telegram t.me/superafiliadohotmart
[ad_2]
Source link