[ad_1]
Según Multiópticas, los monstruos han tenido que buscarse otros trabajos porque ahora son las pantallas las que quitan el sueño a los niños.
Hasta hace poco, los monstruos eran los responsables de quitar el sueño a los niños de la casa entre pesadillas. Sin embargo, desde que las tecnologías han ido ganando terreno en las noches y las madrugadas de los más pequeños, estos se han ido quedando sin su trabajo. Esto, al menos, es lo que nos cuenta la nueva campaña de Multiópticas, «Nuevos monstruos».
Estos monstruos ya no se dedican a dejar en vela a los niños, puesto que estos están demasiado ocupados con las pantallas, las verdaderas culpables actualmente de mantenerles despiertos, al igual que a los padres.
Bajo esta premisa, el anuncio cuenta que los protagonistas han tenido que dejar su antiguo trabajo asustando para buscarse nuevos oficios nocturnos. Entre estos, nos encontramos con que uno de ellos es barrendero, mientras que otro es acomodador en el teatro y el siguiente trabaja en un supermercado.
La acción parte del concepto del vamping, que viene de mezclar las palabras vampiro y texting. Consiste en ocupar horas de sueño usando un dispositivo electrónico durante la noche, una problemática cada vez más extendida en la sociedad.
De hecho, dos de cada tres padres y madres piensan que sus hijos podrían estar haciendo vamping. Además, un 73% opina que el consumo de dispositivos electrónicos, especialmente por la noche, puede afectar negativamente a la salud ocular de sus hijos.
Multiópticas hace un llamamiento a un uso responsable de las pantallas
Ante una Navidad cada vez más digital en la que los niños demandan pantallas, Multiópticas lanza Screen Pollution. La campaña, desarrollada por LLYC, hace una llamada de atención sobre la importancia de usar las pantallas de manera responsable.
Evitar que los niños duerman en la misma habitación que los dispositivos electrónicos, asegurarse de que dejen de usar las pantallas dos horas antes de irse a dormir, no dejarles usar pantallas si se desvelan o contarles un cuento son algunas de las opciones que propone Multiópticas para acabar con el vamping.
«La campaña Nuevos Monstruos está pensada y enfocada desde un tono simpático y divertido, que pretende sacar una sonrisa a quien lo vea», afirma Javier Sánchez Ciudad. «Tomando como punto de partida una situación de nuestra infancia, el spot nos permite evidenciar una problemática muy real en la que muchos se verán identificados», continúa explicando.
Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
FICHA TÉCNICA:
Marca: Multiópticas
Equipo anunciante: Javier Sánchez Ciudad, Óscar López, Belén Pérez Rodríguez, Isaac Montesinos e Aurora Iglesias Casero
Agencia: LLYC
Productora: LLYC
Dirección General Creativa: David González Natal
Dirección Creativa: Julio Alonso Caballero
Planificación estratégica: Pablo Hernández de Urrutia
Equipo creativo: Marta Cordomí, Daniel Vázquez
Cuentas y PR: Carmen García-Morales Cid
Producción: Carlota Jiménez de Andrade
Dirección y Realización: Oriol Cuadern
Fotógrafo: Danilo Moroni
Identidad Visual y creación de personajes: Bárbara Guillén
OP: David Meléndez
Gaffer: Óscar Alejano
Arte: Carolina Vita
Ayudante de dirección: Clara Gomara
Maquillaje: Sara Matía
Vestuario: Noelia García
VFX: Antonio Carrozzini
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
[ad_2]
Source link