Los centros comerciales, una gran oportunidad para los anunciantes

[ad_1]

Carmila pone a disposición de las marcas diversas fórmulas dirigidas a impactar directamente en el consumidor a través del vinilado de puertas y escaleras mecánicas.

El último índice anual publicado por Sensormatic solutions desvela que la afluencia acumulada anual de visitas a los centros comerciales situados en España se sitúa en un crecimiento del 14,5%. La relajación de medidas y el impacto cada vez menor que la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 está teniendo en nuestro país, están provocando un creciente ánimo por parte de los consumidores para recuperar el contacto hacia sus comercios más cercanos.

Otro de los efectos que se hace notar en relación con las demandas de los clientes es la mejora de la experiencia de compra. Esto lleva implícito el perfeccionamiento de los procesos de venta y la inclusión de soluciones innovadoras que hagan de este algo único, que todo cliente recuerde.

Con ello, si atendemos a las ganas de las marcas de volver a conectar con los clientes, junto con el optimismo del sector y las señales de recuperación, es relevante para las marcas invertir en la experiencia en tienda del cliente, además de campañas de marketing y publicidad para dar a conocerlas.

En esta línea es importante que la ejecución de estas campañas se haga en el lugar adecuado, y qué mejor emplazamiento que donde los consumidores toman gran parte de sus decisiones de compra: el punto de venta.

Por ello Carmila, empresa propietaria y gestora de 78 centros comerciales anexos a hipermercados Carrefour repartidos por todo el país, cuenta con áreas y expertos especializados en ofrecer este tipo de servicios. En este tipo de espacios ofrecidos por los centros, se pueden realizar acciones experienciales, eventos indoor o en el aparcamiento, o incluso promociones cruzadas con hipermercados. De esta forma, a través de la división Carmila Event, se materializan las acciones de una firma gracias a la estrategia 360 de la compañía, es decir, adaptando las necesidades de cada cliente y con todo tipo de soluciones que engloban desde el propio espacio, el diseño, producción y montaje de elementos publicitarios, hasta la contratación del personal. Con ello, se crean experiencias de marca memorables en lugares de gran afluencia de consumidores con un servicio a medida integral 100% llave en mano.

Carmila pone a disposición de las marcas diversas fórmulas dirigidas a impactar directamente en el consumidor a través del vinilado de puertas y escaleras mecánicas, el acondicionamiento del centro con una temática concreta, la puesta en marcha de una acción de sampling o la realización de eventos de manera personalizada. Una muestra de ello son las más de 200 acciones que esta división de la inmobiliaria ha realizado en sus centros de toda España en 2021 de la mano de marcas de diferentes sectores  de actividad como Fanta, Ballantines, Ford, Santa Lucía, Endesa, etc…

Luis de Llera, director de Specialty Leasing de Carmila España, declara que desde Carmila «ayudamos a las marcas a mejorar su visibilidad gracias a soluciones enfocadas a generar experiencias memorables, fácilmente escalables y personalizadas en función de las características de cada firma, con el objetivo de conseguir el mejor impacto y recuerdo». En relación al método de actuación afirma que «Cada Jefe de Proyecto, junto con su equipo, asesora a las firmas sobre las acciones idóneas para cumplir sus objetivos, ya sea a través de eventos, publicidad, o con campañas 360».

Desde Carmila Event, se pone a disposición de las firmas el centro comercial como un canal de comunicación y experiencial y todo ello de una manera sencilla y eficaz, haciendo de nexo conector entre marcas y clientes.

Nota de prensa.

No te pierdas nada y únete a nuestro Telegram t.me/superafiliadohotmart



[ad_2]

Source link

Artículos Relacionados