[ad_1]
Liquid Death ha decidido enviar una bruja al SoFi Stadium de Los Ángeles donde se disputará el próximo 13 de febrero la Super Bowl.
La marca de agua mineral enlatada Liquid Death ha decidido posar la mirada en la Super Bowl, pero no para anunciarse en sus carísimas pausas publicitarias. Liquid Death quiere desempeñar un rol mucho más activo en la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Su intención es influir en el resultado del partido y para ello ha decidido enviar a una bruja al SoFi Stadium de Los Ángeles donde se disputará el próximo 13 de febrero la Super Bowl.
Liquid Death se contempla a sí misma como una marca «underdog» y por eso en la final de la NFL se dispone a procurar apoyo al equipo que recale en el SoFi Stadium con menos opciones de imponerse en el terreno de juego.
La intención de Liquid Death es apostar 50.000 dólares por el equipo más débil a través de la casa de apuestas Caesars Sportsbook y para que su apuesta se troque en realidad la marca ha contratado los servicios de una bruja profesional que lanzará hechizos de magia negra desde el estadio con el último objetivo de aupar a la victoria al combinado que parta a bote pronto con menos opciones de levantar la copa en la Super Bowl.
Liquid Death se ufana de ser la primera marca que lanza una apuesta con ocasión del gran evento deportivo del año al otro del charco. «Y para asegurarnos de que nuestro equipo gana vamos a hacer trampas», dice la marca en un vídeo promocional tan abracadabrante como hilarante.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
En el vídeo toma parte la bruja fichada por Liquid Death, aunque su rostro aparece en todo momento oculto por razones de seguridad. Al parecer la hechicera contratada por la marca de agua mineral enlatada lleva más de cuatro décadas practicando la magia negra.
Andy Pearson, VP of creative de Liquid Death, asegura que la bruja estará emplazada en algún lugar en el SoFi Stadium durante la totalidad del partido para lanzar hechizos por doquier y asegurarse de que la apuesta de la marca termina dando sus frutos.
Liquid Death se ha comprometido además a dar cuenta de los hechizos de su bruja a través de las redes sociales mientras se disputa la Super Bowl.
Si el equipo por el que apuesta Liquid Death se proclama finalmente vencedor en la Super Bowl, la marca donará la mitad del dinero ganado a proyectos enfocados a acabar con la polución provocada por los plásticos.
No es la primera vez que Liquid Death apuesta por acciones publicitarias de tintes terroríficos. En su día la marca estrenó una película de miedo (haciendo honor a su nombre) y creó asimismo un estrafalario artilugio para espantar a los zombis.
No te pierdas nada y únete a nuestro Telegram t.me/superafiliadohotmart
[ad_2]
Source link