[ad_1]
En el nuevo y cómico spot de Pringles para la Super Bowl el protagonista lleva una vida de lo más feliz y normal pese a que su mano está atrapada en una lata de la marca de snacks.
Los snacks alojados en las latas de Pringles son tan sabrosos como adictivos, pero tienen un pequeño inconveniente. Y es que es terriblemente fácil que nuestras zarpas se queden atrapadas en los envases de Pringles cuando el hambre aprieta y los famosos snacks de Kellogg’s están a mano (nunca mejor dicho).
De acuerdo con estudio emprendido por Pringles, el 43% de sus clientes confiesan que su mano se ha quedado atascada en alguna ocasión en el fondo de sus icónicas latas en forma de tubo al tratar de agarrar las últimas (y generalmente resquebrajadas) patatas allí hospedadas.
En un cómico spot que la marca lanzará con motivo de la Super Bowl Pringles se mofa, no obstante, del error que hay a todas luces en sus envases para dejar claro que se trata de un peaje que merece absolutamente la pena pagar con tal de hincar el diente a la última patata.
Protagoniza el anuncio un adicto a Pringles que durante una fiesta ve cómo su mano y parte de su brazo se quedan aprisionados en una lata. El protagonista no es capaz de liberar su extremidad superior del envase, pero ello no le impide disfrutar de la primera cita con su futura esposa, tener niños (y también criarlos) y envejecer beatíficamente en compañía de su familia.
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí
Con este descacharrante spot Pringles anima a sus fans a quedarse atascados en sus envases durante la Super Bowl y a mostrar con orgullo sus pezuñas inmovilizadas en los envases de la marca de Kellogg’s.
«Hemos decidido tomar una nueva dirección para nuestra campaña de este año en la Super Bowl concentrándonos en un insight y una situación real que nuestros fans conocen a la perfección. Le damos, no obstante, una vuelta de tuerca a la idea para demostrar que por nuestras deliciosas patatas merece definitivamente la pena quedarse atrapado en una lata«, explica Gareth Maguire, director de marketing de Pringles.
El nuevo anuncio de Pringles, que recientemente estrenó nuevo lema («Mind Popping»), lleva la rúbrica de la agencia Grey Nueva York y busca convertir la marca en una alternativa absolutamente única en el mercado habitualmente concurrido de los snacks.
«Creíamos que era el momento de que Pringles pusiera de relieve el problema solapado a su packaging para enfatizar que merece definitivamente la pena correr riesgos con tal de comer sus snacks», señala Justine Armour, chief creative officer de Grey Nueva York.
No te pierdas nada y únete a nuestro Telegram t.me/superafiliadohotmart
[ad_2]
Source link