Esta Navidad podrás emular a Kevin McAllister en Solo en casa con Airbnb

[ad_1]

Airbnb ha puesto en alquiler la casa de Winnetka (Illinois) donde transcurre la mayor parte de la trama en la primera entrega de la franquicia Solo en casa.

Tiene ya más de 30 años, pero el paso del tiempo no ha hecho sino engrandecer la leyenda de la que tiene la vitola de ser una de las películas navideñas más icónicas de todos los tiempos. Hablamos de Solo en casa, que este año está más de actualidad que nunca gracias al «reboot» Por fin solo en casa, que acaba de ver la luz en Disney+.

Coincidiendo precisamente con el estreno de este filme, que tiene como protagonista a Buzz McCallister (el hermano mayor del inolvidable Kevin McAllister encarnado por Macaulay Culkin), Airbnb ha decidido encandilar a los fans de la saga poniendo en alquiler la casa de Winnetka (Illinois) donde transcurre la mayor parte de la trama en la primera entrega de la franquicia.

En esta mansión el bueno de Kevin McAllister plantó cara con asombroso ingenio y coraje a los ladrones interpretados por Daniel Stern y Joe Pesci. Y ahora gracias a Airbnb las fans de Solo en casa podrán pasar una noche en tan icónica vivienda y disfrutar de una experiencia interactiva inspirada en la película.

«Aunque ya somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad) nunca somos demasiado viejos para las travesuras navideñas», dice en un comunicado Buzz McCallister (al que interpreta el actor Devin D. Ratray). «Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), voy a invitar a una pandilla de traviesos para que dejen salir a su niño interior de ocho años en mi casa de la infancia el 12 de diciembre», añade.

Las solicitudes para alquilar la mansión de Solo en casa se iniciarán el próximo 7 de diciembre y, aunque el precio de la estancia es a día de hoy una incógnita, seguro que no faltan interesados en dormir en la misma vivienda donde Kevin McAllister forjó su leyenda.

La casa ha convenientemente customizada para zambullir a los inquilinos en todo un festival de nostalgia mediante varias actividades programadas. «Tras abrir el apetito, podrás darte un festín con toda la comida que desees, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas con macarrones y queso Kraft en el microondas. Luego, cuando estés listo para relajarte, podrás disfrutar de la nueva película de la franquicia, Por fin solo en casa, en Disney+», explica Buzz McAllister (el anfitrión en esta singular experiencia).

Los huéspedes podrán además contemplar algunas de las trampas colocadas por toda la casa por Kevin McAllister para zafarse de los ladrones y también observar de cerca la tarántula de su hermano Buzz.

El dinero recaudado con las reservas se destinará íntegramente al hospital infantil La Rábida de Chicago, consagrado a «mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pacientes con condiciones complejas, discapacidades y enfermedades crónicas».

La célebre vivienda de Solo en casa se vendió por última vez en 2012 y llevó aparejada una transacción de 1.585 millones de dólares.

No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto



[ad_2]

Source link

Artículos Relacionados