[ad_1]
Con la nueva bebida, la marca ofrece una alternativa saludable para los momentos de ocio e invita a los consumidores a escuchar cada “crujido”.
Todas las cosas buenas empiezan con un ligero crujido. O, al menos, así lo cree la marca de agua Solán de Cabras, que ahora presenta su variedad con gas con el spot ‘Inesperadamente crujiente’. La campaña, que se emitirá en televisión y también tendrá presencia en digital y exteriores, está dirigida a todas aquellas personas que buscan una alternativa saludable para disfrutar de sus momentos de ocio, como un afterwork o una cena improvisada.
El agua mineral natural que procede del único manantial de Solán de Cabras, ahora con gas, es un agua de burbujas finas y brillantes que resulta “ligera, apetecible y sutil”, como afirman desde la compañía. “Una burbuja crujiente llena de frescura y elegancia”, según describe María José Huertas, Premio Nacional de Gastronomía y Sumiller de NH – Terraza del Casino de Madrid.
Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.
En la campaña ‘Inesperadamente crujiente’ aparecen diferentes situaciones en las que la gente se anima a probar nuevas experiencias, como la que proporciona la nueva versión del agua con gas de la marca. Haciendo referencia a la sensación burbujeante con la que juega la idea creativa, el spot termina: “Escucha a tu interior. El más ligero crujido puede cambiarlo todo”.
“El agua con gas es ya una tendencia en España y es que cada vez buscamos nuevos hábitos saludables, también durante nuestros momentos de ocio con familia y amigos”, afirma Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel, empresa a al que pertenece la marca de agua.
“Solán de Cabras con gas es ligera y refrescante, con una burbuja inesperadamente crujiente que la hace única e ideal para quienes buscan una alternativa natural, y no quieren perderse ningún plan”, añade Pouey.
No te pierdas nada y únete a nuestro Telegram t.me/superafiliadohotmart
[ad_2]
Source link