Taco Bell: “No mires arriba”

[ad_1]

La Gran Vía de Madrid ha sido el escenario elegido para la nueva acción de publicidad exterior de Taco Bell.

Taco Bell tiene acostumbrados a sus seguidores a una comunicación atractiva, ligada al humor y llena de vivacidad. La marca ha trabajado durante mucho tiempo en consolidarse dentro del mercado y con el paso del tiempo ha conseguido su objetivo. En social media ya se ha diferenciado, pero las aspiraciones y la ambición de la compañía van más allá.

Por ese motivo, más allá del universo digital, Taco Bell ha dado el paso hacia la publicidad exterior. De la mano de Fiverooms, la marca de comida mexicana ha plantado una lona en plena Gran Vía de Madrid con el mensaje «Y si 2022 es el año del meteorito, que por lo menos tenga forma de taco».

De esta manera, la marca continúa en la línea de su campaña «Taco k veo, taco k quiero» para seguir durante esta entrada de año con una comunicación basada en una estrategia de branding que comenzó en mayo de 2021.

taco bell

Taco Bell y Fiverooms han vuelto a dar la campanada así a una acción muy notoria en el centro de la capital. La lona, que cuenta con una superficie de 600 m2, apela a la notoriedad y a utilizar un tono transgresor que caracteriza a la marca y que hace sonreír siempre. Eso sí, teniendo como eje principal y punto de partida al producto en cuestión: los tacos.

La diferenciación de Taco Bell es clara y notoria, pues ya han van por la inauguración del restaurante número 100 en España. No sin acompañar a la imagen del producto con acciones que la impulsen dentro de la mente de su público objetivo.

No te pierdas nada y únete a nuestro Telegram t.me/superafiliadohotmart



[ad_2]

Source link

Artículos Relacionados